EL RINCÓN DEL CHEZ 
 Bar de vinos, Vinatería 
 
 
 


 VINOS 

Una amplísima carta con más de 80 referencias, capaz de satisfacer los paladares más exigentes. Todas ellas se pueden degustar por copas. Para asegurar el perfecto estado de los vinos utilizamos el sistema CORAVIN para servir los caldos con menos rotación, y para los Cavas y Champagnes un novedoso sistema de cierre que permite inyectar CO2 cada vez que se sirve una copa.

Se puede elegir entre Tintos, Blancos, Rosados, Dulces, Cavas, Champagnes; vinos de muchas zonas de España franceses, italianos, marroquís, etc., elaborados con variedades de uvas, unas habituales y otras casi desconocidas.

Además de nuestro consejo personal, ponemos a vuestra disposición una novedosa carta digital en tablet, a través de la cual podréis elegir vuestro vino, con una serie de filtros que os ayudarán a seleccionarlo para llegar, finalmente, a una ficha pormenorizada de cada una de nuestras referencias








 PARA ACOMPAÑAR 

Las opciones que ofrecemos para acompañar a nuestros vinos, también hemos querido que sean muy exclusivos. Se puede elegir entre raciones y medias raciones de Jamón Ibérico, Queso de oveja, Torta del Casar, Carpaccio y Cecina de buey o vaca, Pimientos del piquillo de Lodosa a la plancha, Anchoas de L´escala, Pincho de chuletón, o Chuletón hecho en auténtica brasa.

Todos ellos de máxima calidad, y son el perfecto acompañamiento para que la experiencia de visitarnos sea siempre placentera.